El Pilates impacta en su Confianza, Postura y el Rendimiento Laboral.
Los ejercicios de Pilates son muy utilizados para recuperarse de lesiones y prevenir recurrencias, mejorar su fuerza, postura, coordinación y flexibilidad de la zona core.
Entre los beneficios de los ejercicios de Pilates se encuentran, tener una mejor postura, mayor confianza, conexión mente-cuerpo, movimientos fluidos y menor dolor de espalda.
Es importante incorporar una variedad de diferentes entrenamientos para ejercitar sus músculos y aprovechar al máximo el tiempo invertido.
Ésta es solo una de las razones por las que les recomendamos incorporar el entrenamiento en intervalos de alta intensidad , entrenamiento de fuerza, entrenamiento de flexibilidad y ejercicios básicos en sus entrenamientos, cada semana.
Pilates es una forma de ejercicio para fortalecer la zona core, mejorar su flexibilidad y también proporcionan algunos beneficios del entrenamiento de fuerza. Como he señalado antes, es importante escuchar a su cuerpo al realizar los ejercicios, mejorar sus hábitos tanto de sueño como hábitos alimenticios.
Miles de estudios muestran que hacer ejercicio es uno de los pilares más importantes para tener una buena salud,lo cual ha demostrado ser tan eficaz o más que muchos tratamientos farmacológicos para atender los típicos problemas de salud, tales como las enfermedades cardíacas, depresión y diabetes por nombrar solo algunos.
En un estudio, los participantes, que eran 30 hombres y mujeres ambulatorios de edad avanzada, tomaron clases de Pilates durante cinco semanas. Los investigadores encontraron que no solo obtenían beneficios inmediatos, sino que continuaron mejorando su equilibrio un año después.
Aunque es posible que piense que mejorar el nivel de consciencia de su cuerpo y postura son triviales en relación a las consideraciones generales de salud, podría estar equivocado. Los investigadores han demostrado un sin número de beneficios que obtienen tanto las personas jóvenes como los adultos de edad avanzada, cuando mejoran su equilibrio y postura.
La forma en la que se siente es un excelente indicador del impacto positivo que tienen estos nuevos hábitos para cambiar su salud.
¿A qué esperas?