¿Te gustaría convertirte en un maestro de pilates? Entonces ven a nuestro centro deportivo en San Fernando e intégrate al Programa de Certificación de Pilates MAT. Se trata de uno de los cursos de pilates más completos e innovadores. Nuestra enseñanza se basa en hechos científicos.
Si decides inscribirte a nuestro programa, te entregaremos un manual que explica las bases de los movimientos realizados en la práctica del pilates desde la perspectiva de la anatomía y la biomecánica. Además, te daremos tres libros de texto, uno por cada uno de los módulos en que se divide el programa. Estas cuatro obras, bellamente ilustradas a todo color, serán tu material de estudio. De igual manera, tendrás la posibilidad de descargar otras herramientas de nuestro sitio.
Para obtener la certificación de Pilates MAT solo necesitas destinar 3 fines de semana. Los cursos comienzan los viernes por la tarde y concluyen los domingos al mediodía. Cada semana, completarás un módulo completo.
El aprendizaje se imparte en forma teórica y práctica. Recibirás doce horas de clases presenciales y treinta y cinco horas de prácticas tuteladas. Al final del curso tendrás los conocimientos y las habilidades necesarias para ser un instructor de pilates de suelo. Serás capaz, incluso, de diseñar ejercicios específicos para cada persona, tomando en cuenta factores como su edad, condición física, estado de salud y otras características.
Pilates San Fernando es una de las pocas escuelas cuyos profesores tienen experiencia demostrable. Nuestra institución está registrada en la PMA (Pilates Method Alliance), organismo internacional que establece los parámetros de la enseñanza del método pilates. Lo anterior garantiza la calidad de nuestra enseñanza.
¿Te perdiste algún módulo, o necesitas reforzar lo aprendido? ¡No te preocupes! Puedes asistir a una certificación posterior de Pilates MAT sin pagar un coste adicional. Difícilmente tendrás una concesión de este tipo en otra escuela.
Tenemos un compromiso contigo. Queremos ayudarte a alcanzar tu meta. Por esa razón, ponemos a tu disposición las mejores instalaciones, el programa más completo, profesores capacitados y excelente material didáctico. Si eres constante y te esfuerzas por aplicar lo aprendido, lograrás hacer que la enseñanza del método pilates se convierta en tu profesión.